Olga Zumarán afirmó que se le han "subido los humos" a Vanessa Jerí. (USI)
Olga Zumarán afirmó que se le han "subido los humos" a Vanessa Jerí. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La exreina de belleza y actriz confesó —en una entrevista con el programa Pandora Slam_— que mantiene una relación distante con la conductora de _Combate, Vanessa Jerí, debido a que a la modelo se le han "subido los humos" por la fama.

"Ahora que tiene un poquito más de fama, bueno una fama entre comillas porque no mucha gente la ve, como que se le han subido los humos y eso me parece pésimo", dijo Olga Zumarán.

Asimismo, Olga Zumarán confirmó que desde siempre ha existido una rivalidad "camuflada" entre Vanessa Jerí y Sandra Arana, quienes no se hablan tras protagonizar una pelea cuando la primera formó parte de las 'Chicas doradas'. Ellas formaron parte de la serie Mil oficios.

"La que tiene bastante disposición es Sandra Arana, pero hace poco han habido entredichos, como que no la invitaron al matrimonio de 'Tomate' Barraza porque Vanessa Jerí le dijo que no vaya", contó Olga Zumarán.

Finalmente, Olga Zumarán defendió a Sandra Arana de las críticas y la calificó como una mujer "más estable emocionalmente" y "respetuosa", a pesar de protagonizar un altercado con los integrantes del programa Espectáculos, lo que la llevó a renunciar para priorizar su tranquilidad.