Cuando Lima recibió al , este realizó una misa en la base aérea Las Palmas como cierre de su estadía en Perú. El Arzobispado lanzó una cifra sobre el aforo que hubo en la ceremonia: alrededor de un millón y medio de personas estuvieron presentes.

Esta cifra, a opinión de , fue exorbitante. En entrevista con la revista 'Somos' de El Comercio, la conductora de 'Al sexto día' se mostró en contra del desenfrenado fervor que cierta parte de la población peruana le tiene al jefe del Vaticano.

"Mira a Chile, al Papa fueron a verlo cuatro gatos y acá era una locura estúpida. Y Chile era mucho más conservador que nosotros. Las religiones son el origen de todos los males", señaló.

De acuerdo con la modelo, "las religiones son partidos políticos" y aseguró que ella "no va a creer en una religión que tocas niños y que no sanciona a los abusadores". 

La conductora señaló lo siguiente sobre la religión: "Nos quieren hacer llegar a todas vírgenes al matrimonio, como el movimiento 'Con mis hijos no te metas'. Pero cuando un niño es violado por un cura, nadie lo defiende".