señaló que pronto dará explicaciones en torno a su abrupta salida de 'Al Sexto Día', programa que condujo 9 años en Panamericana Televisión. Como se sabe, el espacio fue comprado por otra producción y está ahora bajo la conducción de Mónica Cabrejos. 

"Pronto les contaré qué ha pasado, solo la verdad. Para mí el respeto al televidente es fundamental, se merecen una explicación que, evidentemente, quienes compraron el programa, no sabrían como justificar estos cambios abruptos, sin quedar mal con nuestros seguidores de casi 9 años que nos han visto desde el principio comprometidos, y a pesar de los escasos recursos, en hacer un programa para adultos con calidad, diferencia y mucho corazón. ¡Éramos un gran equipo!", indicó la modelo. 

Desde las playas de Máncora, Zimmermann precisó que está gratamente sorprendida por el apoyo que recibió en redes de parte de sus seguidores ante su retirada de Panamericana Televisión. 

Olenka Zimmermann
Olenka Zimmermann

“De todo corazón les agradezco por estar presentes, demostrándome tanto cariño y reconocimiento que me han dejado sorprendida gratamente!! Y por respeto a ustedes, estimadísimo público, que se merecen una explicación y saber solo la verdad y nada más que la verdad...de eso les hablaré en los próximos dias”, indicó en redes. 

De otro lado, anunció que pronto volverá con su canal en YouTube. "Próximamente por mi canal de YouTube, ¡síganme los buenos!", precisó la ahora exfigura de Panamericana Televisión. 

Olenka Zimmermann
Olenka Zimmermann

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS