Foto: USI
Foto: USI

Luego de que te negaras a contestar a las cámaras de Amor, amor, amor, el conductor 'Peluchín' te criticó duramente en ese programa…Me da igual lo que digan… Si lo dijera Alfredo Bryce Echenique o Rosana Cueva, esos personajes de alto vuelo, sí lo pensaría, pero tratándose de ese par, de 'Peluchín' y de Sofía Franco, solo me causa gracia. Ellos no tienen autoridad para criticar.

También, Rodrigo González aseguró que te mantienes en la televisión porque solo lees lo que te indican en Al sexto día…No diré nada… A nosotros nos va bien y no nos interesa lo que dicen otros. En Panamericana están contentos, y creo que voy a renovar por un año más. Nuestro formato está pegando porque es un tipo de prensa que no llega al drama ni al amarillismo, y somos honestos.

¿El director Lucho Barrios es tu nueva pareja ahora que se han dejado ver en un evento? ¿Sigues frecuentando a 'Pelo' Madueño?Para nada. Lucho es un amigo de hace más de veinte años, y todo bien con él, no hay por qué perseguirme o decir algo, eso está de más… Con 'Pelo' somos muy buenos amigos, y la vida continúa. Nosotros ya no nos vemos porque estoy muy ocupada.