Olenka se derrite por Paolo Guerrero

Asegura que aunque es mucho mayor que él, la conductora de Al sexto día sí saldría con el ‘Depredador’.

Foto: Perú21

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Después de que el futbolista Paolo Guerrero fuera relacionado sentimentalmente con la ex-Miss Perú Natalie Vértiz y con la ingeniera Katia Montenegro, ahora la conductora de Al sexto día, Olenka Zimmerman, reveló que sí aceptaría salir con el 'Depredador' de la selección peruana de fútbol.

"Sí saldría con Paolo Guerrero… Soy bastante mayor que él, pero es el más lindo. Es quien está más metido en el partido, es como un héroe para todo el Perú. ¿Está asediado por dos mujeres? Me imagino, está en su mejor momento… Pero, mientras que no sea por dos chicos, no hay ningún problema", declaró la exmodelo.

"Paolo es un chico que vive en Europa desde los 17 años. Es un poco difícil que se relacione con vedettes ya que tiene otra visión de la vida", agregó.

De otro lado, Zimmerman no confirmó si continúa su romance con 'Pelo' Madueño. "Estoy tranquila. Mi corazón está vigoroso como siempre", señaló Olenka, quien ayer grabó en El cártel del humor.

Respecto a las últimas confesiones de Gisela Valcárcel, quien dijo que no tiene sexo desde hace varios años, Olenka comentó: "Es normal tener relaciones o no".

Ir a portada