Se acabó la intriga. Luego de la misteriosa publicación de Michelle Alexander, quien señaló que  —protagonizada por  saldría de la televisión, fue la misma productora quien aseguró que la telenovela seguirá al aire e incluso se realizará un musical con los personajes principales.

‘Ojitos hechiceros’ sale de la televisión para convertirse en un musical. La novela va a seguir y la gente va a estar muy feliz porque este es un musical que se hace en respuesta a las reacciones del público. El año pasado tuvimos una primera experiencia con 'Mujercitas', este año volvemos con todo lo aprendido”, contó Michelle a la prensa.

“Los chicos empezarán pronto los ensayos de canto, baile y actuación. La gente se va a enganchar”, agregó.

Melissa Pardes, Sebastián Monteghirfo, Rodrigo Sánchez Patiño, Carolina Infante, Martín Velásquez, Cielo Torres y la pequeña Alessia Lambruschini serán los actores que conforman el elenco de este espectáculo que revalorará la cumbia peruana.

‘Ojitos hechiceros: El musical’ se llevará a cabo este próximo 23 de junio a las 8 de la noche en el Parque de la Exposición. Las entradas estarán a la venta en Teleticket en los próximos días.