Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez ya no ocultan el vínculo que los une.
Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez ya no ocultan el vínculo que los une.

Ya no ocultarían su romance. sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una historia al lado de Pancho Rodríguez. La salsera y el chico reality habían ido a comer y ella mostró el rostro de su acompañante.

Sin embargo, esta ‘oficialización’ sería horas después de que los reporteros del programa ‘Amor y Fuego’ los captaran en la calle en una situación muy cariñosa, y los siguieran para consultarles sobre el vínculo que los une.

MIRA: Yahaira Plasencia reprograma shows para prepararse para la final de “El artista del año”

En el adelanto del reportaje del programa de espectáculos, se ve cómo Pancho abraza muy cariñosamente a Yahaira y ambos demuestran que existe mucha confianza entre ellos. Luego de ello, el reportero se acerca al auto del modelo chileno para consultarles sin son parejas, pero decidieron no responder.

El último domingo, la salsera compartió una historia desde un centro comercial mientras comía una hamburguesa. “No le gusta que lo graben, pero lo voy a hacer”, dice Yahaira y muestra a Pancho comiendo frente a ella. Según el reportaje de ‘Amor y Fuego’, la publicación se hizo después de que ellos la ampayaron.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Cuenta Cuentos