No volverá a la televisión. (USI)
No volverá a la televisión. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Volverás a Al fondo hay sitio ahora que Efraín Aguilar comentó que los 'Pampañaupa' regresarán a la serie en el 2014?"Ya estoy retirada de la TV y no pienso regresar. Además, Gigio Aranda (guionista) dijo que era capítulo cerrado. Si fuera lo contrario, con que solo aparezca Tulio Loza sería bueno. Los guionistas sabrán si hacen que mi personaje se enferme o muera".

¿Cómo ves ahora a la sintonizada serie de América TV con el ingreso de los actores Mabel Duclós y Orlando Fundichelly?"Me parece graciosa Mabel (Duclós), que es la mamá de 'Reina Pachas', y en la historia están repitiendo algunos actos como las estafas (risas). Si no, de dónde sacarán tanto material… Aunque ellos son capos, pero es como la vida real, en que se repiten cosas".

¿Crees que en las novelas o series buscan ahora personas de buena presencia y no necesariamente actores? ¿Sigues en el teatro?"Lo único que veo es el talento, y si en la pantalla chica hay caras bonitas, en buena hora, no soy nadie para criticar. Lo que veo es que me transmiten lo que viven, y eso los hace hermosos… Pienso seguir en el teatro, veremos qué hay".