En 2014, la farándula local e internacional estuvo movida por escándalos, hackers, así como por sentidas pérdidas de actores y músico. A continuación les presentamos lo que hizo noticia en el año que se fue.

La novela 'dos mujeres un modelo'Un caso de infidelidad que remeció la farándula nacional fue el que protagonizó Guty Carrera. El escándalo estalló el 16 de agosto, cuando Guty admitió que engañó a Melissa Loza con Milett Figueroa, luego de que esta reveló que hubo coqueteos con el modelo. Melissa cortó con Guty, mientras que Milett fue apodada como 'Candy'.

El caso Edita GuerreroGran conmoción generó la muerte de Edita Guerrero, a causa de un edema cerebral, el 1 de marzo. Pero el caso dio un giro total cuando el viudo de la cantante de Corazón Serrano, Paul Olórtiga, fue acusado de haber golpeado a la artista y causarle la muerte. Así, fue denunciado por el delito de feminicidio y capturado el 26 de agosto. Pero salió en libertad tras permanecer preso dos meses y medio.

El regreso de Magaly a la TVMagaly Medina retornó a la pantalla chica el 13 de setiembre con un nuevo formato vía Latina. Sábado a sábado enfrentó a Gisela Valcárcel por liderar la sintonía del horario nocturno. En su debut alcanzó 22.9 puntos de ráting, pero llegó a picos de 35 puntos con la entrevista a las colombianas Milena Zárate y Greysi Ortega.

Los hackers remecieron HollywoodEl primer caso de lo que se conoció como 'Celebgate'ocurrió en setiembre, cuando un hacker filtró fotografías al desnudo de las actrices Jennifer Lawrence y Vanessa Hudgens. Recientemente otros hackers atacaron el sistema de Sony Pictures y filtraron e-mails privados. Además, pusieron en riesgo el estreno de la cinta The Interview.

El triunfal retorno de PedritoEl rockero Pedro Suárez-Vértiz regresó a los escenarios el 18 de octubre con el concierto multitudinario Cuando Pienses en Volver, que reunió a más de 30 mil personas en el Estadio Nacional. Bandas nacionales, así como grupos internacionales como Los Rabanes, Ariztía y solistas como Jorge González, interpretaron los temas más populares de Pedrito.

Grandes pérdidas en el mundoAdemás de las sentidas partidas de 'Chespirito', Gustavo Cerati y Robin Williams, también fallecieron la actriz Shirley Temple, Paco de Lucía, Nelson Ned, Joe Cocker, James Garner, Óscar de la Renta, Joan Rivers, entre otros. En el ámbito nacional hasta hoy lamentamos las muertes de Óscar Avilés, Victoria Santa Cruz, Pepe Vásquez, Rafael Santa Cruz, Juan Mosto, Esmeralda Checa y Carlos Oneto.