Con un elenco femenino. (Créditos: Warner Bros.)
Con un elenco femenino. (Créditos: Warner Bros.)

La empresa Warner Bros. reveló la primera imagen de la película Ocean's Eight, secuela de la popular trilogía que inició en él año 2001 con .

Oceans Eight

En un inicio la historia la protagonizaron George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Andy García y Julia Roberts, ahora regresa con un elenco femenino integrado por estrellas como: Anne Hathaway, Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Awkwafina y la cantante y actriz Rihanna.

El villano la película es el actor Damian Lewis (Homeland), ex pareja del personaje de Bullock y quien intentará vengarse. Otro de los actores que participará del proyecto es el animador James Corden, además de apariciones especiales de los protagonistas de la trilogía original como Matt Damon.

La película dirigida por Gary Ross estrenará en junio del 2018 en Estados Unidos, y será una nueva versión de la historia que debutó hace 16 años con Ocean's Eleven o La gran estafa.

Tal fue el éxito que tuvo dos entregas más: La nueva gran estafa (Ocean's Twelve) en el 2004 y Ahora son 13 (Ocean's Thirteen), en el 2007. Según cifras del portal Box Office Mojo las tres películas recaudaron más de mil millones de dólares en todo el mundo.

h2>Sinopsis de Ocean's Eight"En el verano de 2018, la marea cambiará mientras Debbie Ocean (Bullock) intenta llevar a cabo el robo del siglo en la abarrotada de estrellas Met Gala de la ciudad de Nueva York. Su primera parada es para reunir al equipo perfecto: Lou (Blanchett), Nine Ball (Rihanna), Amita (Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Bonham Carter), Daphne Kluger (Hathaway) y Tammy (Paulson)".