La protagonista de esta historia es una “pez cirujano”, interpretada por Ellen DeGeneres (Disney).
La protagonista de esta historia es una “pez cirujano”, interpretada por Ellen DeGeneres (Disney).

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El nuevo tráiler de la secuela de Buscando a Nemo se dio a conocer durante el último programa de la reconocida presentadora Ellen de DeGeneres.

El avance de "* *" se encuentra en YouTube y también en la cuenta de DeGeneres, y ya tiene más de 497 mil visualizaciones. En la descripción del video se recuerda que 'Dory' tiene un gran corazón y una mala memoria.

La cinta, que presenta un enorme y bello escenario acuático, se desarrolla trece años después de la historia en la que Disney y Pixar presentan a la familia del 'pez payaso' llamado 'Marlin'.

Como se sabe, la protagonista de la historia es la 'pez cirujano' 'Dory', interpretada por Ellen DeGeneres, y esta vez está dispuesta a hacer lo imposible para encontrar a la familia que olvidó por años.

'Dory' se reencontrará con su amiga 'Destiny' (Kaitlin Olson), a la cual también había olvidado. El drama llega cuando la primera es atrapada y puesta en una pecera por humanos.

Buscando a Dory vuelve a incluir a Albert Brooks como 'Marlin'. 'Nemo' será interpretado por el pequeño Hayden Rolence, en reemplazo del actor que le dio voz en la primera cinta, Alexander Gould.

Buscando a Dory llegará a los cines peruanos el jueves 16 de junio.

MIRA EL VIDEO: