Los fanáticos de siguen recibiendo buenas noticias. No sólo se filtró el tráiler de hace unos días, ahora es la misma compañía que estrenó el nuevo póster de este filme, y nadie se esperaba lo que contiene.

Este póster se encuentra dividido de tres fragmentos diferentes que fueron repartidos en el stand de Marvel en la de , , y dentro de las conferencias que la compañía tuvo en esta convención, y al juntarse, forman la reveladora imagen final.

En el fragmento izquierdo del póster se encuentra uno de los protagonistas de este universo cinemático, , que luce un look completamente distinto a lo que se acostumbra a ver en cómics y en los otros filmes, aquí el presume una barba, con la que usualmente se le puede ver al actor Chris Evans. Es esta nueva imagen la que ha sorprendido a los fans.

Otro de los personajes de este fragmento del póster que sorprendió por su look fue 'La Viuda Negra', encarnada por Scarlett Johannson, debido a que dejó atrás su icónico cabello rojo, y ahora luce una melena rubia.

En el fragmento de en medio se puede ver al villano que muchos esperan ver en esta película, 'Thanos'. Este se encuentra acompañado del 'Orden Negro', conformado por 'Corvus Glaive', 'Medianoche Próxima', 'Fauces Negras' y 'Enano Negro'.

Finalmente, en cuanto al fragmento derecho, se puede ver a 'Iron Man' como elemento principal, junto a personajes como 'Nebula', 'Gamora' y 'Mantis' de 'Guardianes de la Galaxia', 'Doctor Strange', el 'Soldado del Invierno', 'Spiderman' – quien está usando un nuevo traje, entre otros.

'Avengers: Infinity War' llegará a los cines en mayo de 2018 y será el comienzo del fin de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel.

Te puede interesar