Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor T.J Miller, conocido por su papel como 'Weasel' en 'Deadpool', fue detenido este lunes por la Policía de por dar un aviso de bomba falso cuando estaba ebrio.

Según informó The New York Post, Miller se enfrenta a cargos por dar información falsa de manera intencionada a las autoridades el pasado 18 de marzo cuando abordó un tren con destino a Nueva Jersey.

El actor, quien por ahora protagoniza la serie 'Sillicon Valley', llamó al número de emergencias de Nueva Jersey para asegurar que en su tren había una pasajera con una "bomba en su mochila".  Las autoridades tuvieron que parar el tren y revisarlo.

Posteriormente, la Policía volvió a contactar con el actor y notaron que le costaba hablar. Ante la pregunta si había consumido alcohol,T.J. Miller respondió que solo "una copa de vino".

Casi tres semanas después de aquel episodio el actor fue detenido en el aeropuerto de La Guardia de Nueva York, cuando volvía de Canadá. Fue llevado a un tribunal de New Haven (Connecticut), pero salió en libertad al pagar una fianza de 100.000 dólares.

TAGS RELACIONADOS