‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses’ se estrenará en Perú el 26 de setiembre. (Internet)
‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses’ se estrenará en Perú el 26 de setiembre. (Internet)

Diamond Films, la distribuidora oficial de la película en América Latina, anunció que contactaron con las voces originales del doblaje al español de la serie animada para que participen en la del nuevo filme que .

"Para todos los fans que han estado al pendiente de todos los detalles del próximo lanzamiento de la película les queremos informar que afortunadamente ya se contactaron a todas las voces que participaron en el doblaje de la serie en su versión para Latinoamérica", explicó la empresa en .

Como se recuerda, los actores mexicanos Mario Castañeda (Goku), Carlos Segundo (Picoro) y Lalo Garza (Krillin) confirmaron en sus cuentas de Twitter que la productora se ha comunicado con ellos y que actualmente se encuentran en conversaciones para volver a interpretar a los personajes del popular manga de Akira Toriyama.

A todos los fans de DB:. En efecto ya tuve pláticas con DFilms acerca de la película pero… No hemos llegado a nada concreto… Paciencia— Mario C Castañeda P. (@ccp_mario)

Ya nos contactaron para negociar participación en La Batalla de los Dioses.Ojalá haya un buen acuerdo — Carlos Segundo (Carlhillos)

Chicos, no miente, ya fuimos contactados para , todo marcha viento en popa cc .— Lalo Garza (LaloGarx)