(Crushable.com)
(Crushable.com)

Luego de que salieran a la luz las imágenes en donde se ve a abrazando y besando a una misteriosa chica en un centro de paracaidismo, se supo que su nueva conquista es una mesera y modelo de 22 años llamada Jordan Ozuna, quien, además, resultó ser una mujer aún casada.

Así lo dio a conocer la suegra de la joven, Kim Ozuna. "Ella todavía está casada. Llevan separados (su hijo y Jordan) más de un año. Eran muy jóvenes cuando se casaron… Se dieron cuenta por sí solos", declaró la mujer a Celebuzz.com.

Asimismo, Kim señaló que es muy probable que su hijo Daniel todavía no se haya enterado de los rumores de la relación entre su aún esposa y el cantante canadiense.

La mujer también aseguró que su nuera tiene un carácter díscolo y, acerca de la relación con Bieber, atinó a decir: "No me sorprende".

El 16 de junio la pareja fue vista en un centro de paracaidismo simulado de Las Vegas, compartiendo el 'vuelo' mientras trataban de mantenerse juntos en el aire. Las cámaras de seguridad del lugar grabaron a la pareja besándose.

MÁS DETALLES

JUSTIN BIEBER SIN RUMBO FIJODesde que terminó con Selena Gómez, Justin anda de escándalo en escándalo peleando con paparazzi, investigado por la policía, fumando marihuana y cambiando de novias.

¿SELENA YA TIENE NUEVO AMOR?Hace unos días medios internacionales aseguraron que Selena Gómez estaba saliendo con el cantante británico Ed Sheeran. Sin embargo, ninguno de los dos lo ha confirmado.