Nueva comedia peruana ‘Solteros inmaduros’ empieza a rodarse en enero

Lucho Cáceres, Christian Thorsen y Milett Figueroa en nueva película de comedia.

'Solteros Inmaduros'

Lucho Cáceres, Christian Thorsen y Milett Figueroa en nueva película de comedia. El rodaje se iniciará en enero de 2018.

Lucho Cáceres, Christian Thorsen y Milett Figueroa en nueva película de comedia. El rodaje se iniciará en enero de 2018.

USI

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una nueva apuesta cinematográfica empezará a rodarse en enero del próximo año. Lucho Cáceres y Christian Thorsen son los protagonistas de la película Solteros inmaduros, la cual contará con la participación especial de Milett Figueroa.

“Yo escribí el guion con Joel Calero (director) y vamos a codirigir la película. Es la historia de dos amigos de promoción del colegio que se reencuentran en un momento complicado. El personaje de Christian (‘Fico’) acaba de intentar suicidarse porque su mujer lo ha dejado y mi personaje (‘Manolo’) huye de una mafia a la que le debe dinero. ‘Manolo’, quien tiene una enfermedad terminal, se esconde en casa de ‘Fico’ y él se dedica a cuidarlo mientras consigue tiempo y dinero para pagar”, contó Lucho a Perú21.

Sobre la participación de Milett Figueroa en la cinta, Cáceres comentó: “Es una amiga y la compinche de ‘Manolo’. Lo ayudará a salir de este problema que tiene con la mafia. Necesitábamos un personaje con las características de Milett y la llamamos”.

Ir a portada