Nubeluz: Este es el piloto del canal infantil que nunca salió al aire. (Captura)
Nubeluz: Este es el piloto del canal infantil que nunca salió al aire. (Captura)

Ante el éxito que obtuvo en la década de los 90, el productor Luis Carrizales intentó reestrenar en 2008 el programa infantil , tal como lo demuestra un piloto que nunca salió a la luz.

En las imágenes inéditas difundidas por el programa Amor,amor,amor se observa en el papel de 'dalinas' a las modelos Patty Wong, Tracy Freundt, Brenda Carvalho y Katherine Jiménez. Todas ellas también realizaban las coreografías de las emblemáticas canciones de Nubeluz.

"Buscaban dalinas de diferentes tipos porque era un piloto no para un programa de Nubeluz, sino para un canal de Nubeluz (…) Nunca había visto una inversión tan alta en un piloto. Era un canal dirigido a toda Latinoamérica", dijo Patty Wong en declaraciones a Amor, amor, amor.

Para este proyecto — que duró un mes en su realización — las modelos pasaron por un casting que tenía como requisito básico no tener ningún escándalo mediático. Además, las conductoras debían tener experiencia trabajando con niños.

Este proyecto tuvo al experimentado Joaquín Vargas, exproductor de Nubeluz, a cargo de la dirección artística. Aunque se desconocen los motivos por los cuales el piloto nunca salió al aire, Patty Wong afirmó que se siente orgullosa de haber sido elegida como una 'dalina'.

Como se recuerda, del 8 al 14 de febrero pasado se realizaron las celebraciones por los 25 años de Nubeluz. El evento se realizó en el Parque de la Exposición.

TAGS RELACIONADOS