Tatiana Astengo y Yaco Eskenazi tendrán gran presencia en los nuevos proyectos de América TV. (Luis Gonzales/USI)
Tatiana Astengo y Yaco Eskenazi tendrán gran presencia en los nuevos proyectos de América TV. (Luis Gonzales/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nuevos programas y teleseries estrenará este año. Entre las novedades está el nuevo espacio Dos corazones producido por , donde la actriz , quien interpreta a 'Reina Pachas' en , sería la conductora.

"¿Si me han propuesto ese programa? Claro, pero aún no hay nada confirmado. Todo está en 'stand by' porque estuve trabajando fuera de Lima por fin de año. Calculo que la próxima semana tendré alguna novedad", señaló Astengo quien está en la mira de la productora de Gisela Valcárcel.

Además, el reality de competencia se renueva y esta vez será ¡Esto es guerra de colegios!, que será conducido por .

Tras más de 10 años fuera de la televisión, la actriz regresará a la pantalla chica en la teleserie Los Domingo que retrata la vida de una familia de artistas, junto a Lucho Cáceres, Karina Jordán y César Ritter. Además se estrenarán las teleseries Scooter, con Nikko Ponce y Julián Legaspi; Salvavidas con Karen Dejo y Korina Rivadeneira y 7perros con Pietro Sibille y Miguel Iza.

DATOS

NUEVOS REALITYS EN EL PARTIDORAmérica TV presentará Baile en Peligro, Salta si puedes (nado sincronizado y salto), Playback (concurso de canto); así como Los Peques con Katia Condos y Magdyel Ugaz.

PROGRAMAS QUE RETORNAN ESTE AÑOEl programa Al aire vuelve con el reality Bailar para bajar de peso; Estás en todas viene renovado con Sheyla Rojas; y A las once con Rebeca Escribens y Fernanda Cano.