Norma Martínez regresa a la dirección teatral con 'Vergüenza'

Miguel Iza, Vanessa Saba, Leonardo Torres Villar, Ebelin Ortiz y Renato Rueda protagonizan la obra ganadora del Pulitzer 2013.

Norma Martínez dirige ‘Vergüenza’. (Difusión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Norma Martínez regresa a la dirección de teatro luego de 4 años de dedicarse exclusivamente a ser actriz de algunas obras. La también conductora de televisión dirige Vergüenza, una puesta en escena que aborda temas sobre la identidad y el reconocimiento de los orígenes.

Los dirigidos por Martínez son Miguel Iza, Vanessa Saba, Leonardo Torres Villar, Ebelin Ortiz y Renato Rueda, quienes manifestaron su alegría de acompañarla en su retorno a su faceta de directora.

*"Lo hace súper bien (de directora), ella es muy clara y firme pero además como es actriz también comprende el proceso del actor y nos ha dado cierta consideraciones que creo que cuando ella ha actuado ha querido tener", señaló Vanessa Saba.

La obra teatral se presenta en el Teatro La Plaza, del 15 de mayo al 8 de julio. Las funciones son de jueves a martes a las 8 p.m., y los domingos a las 7 p.m. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Ir a portada