Ruidosa y algo espeluznante. Así calificó Gallagher a la multitud que asistió a su concierto. (Alberto Orbegoso)
Ruidosa y algo espeluznante. Así calificó Gallagher a la multitud que asistió a su concierto. (Alberto Orbegoso)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A través de su , el músico británico narró sus vivencias en nuestra capital tras ofrecer un concierto en la tribuna norte del Estadio de San Marcos.

"Un bonito lugar, nublado y ¡apesta a pescado muerto! Terminé un poco perdido la primera noche con la bebida pisco sour. La gente del lugar dice que solo debes tomar dos copas, pero por ninguna razón una tercera. Debo admitir que eso sonó como un reto en ese momento y yo iba a vivirlo para lamentarlo. Gran noche, una mañana horrible. Terrible resaca", escribió el cantante.

También Gallagher se refirió al acoso de sus fans. "Caí rápidamente en la farsa de una cantidad cada vez mayor de chicos . Me sentí un poco como Jesús. Se decidió que a la mierda con ellos y nos íbamos de regreso al hotel", agregó Noel.

"El concierto fue genial, fue en un estadio de fútbol, al menos en una parte de un estadio de fútbol. Yo no diría que es el mejor lugar donde he tocado, . Gran multitud y muy ruidosa…Adiós Perú, fueron un poco desquiciados, pero geniales, de alguna forma espeluznantes de todos modos", concluyó.