La modelo Olenka Mejía denunció públicamente que ella y su familia vienen siendo víctimas de amenazas tras la difusión de de un video en el programa ‘Magaly TV: La Firme’.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la joven expresó su preocupación y confirmó haber tomado acciones legales y medidas de seguridad ante la situación.
“Hace días, a raíz de la reproducción de un video en el programa de Magaly TV, me vienen llamando de distintos números de los cuales amenazan a mi familia y a mí”, escribió Mejía en sus historias de Instagram.
Frente a esta situación, Olenka Mejía decidió contratar seguridad privada las 24 horas para protegerse tanto a ella como a su entorno cercano.

Además, informó que ya solicitó garantías personales ante las autoridades y ha presentado una denuncia ante la Fiscalía y la Policía Cibernética para dar con los responsables. “Por mi seguridad, estoy tomando medidas necesarias como también legales”, explicó en su comunicado.
En su pronunciamiento, Mejía responsabilizó directamente a Piero Quispe por cualquier hecho que pudiera afectar su integridad o la de su familia.
“Quiero recordar que cualquier cosa que me suceda a mí y a mi entorno cercano, el único responsable será el señor Piero Aldair Quispe Córdova”, afirmó de forma tajante.
Asimismo, dejó en claro que no piensa dejarse amedrentar. “No te tengo miedo, no me quedaré callada. No lograrás asustarme ni menos amedrentarme. Llegaré hasta las últimas hasta dar con los nombres de quiénes están implicados y quién los mandó”.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.