Christian Domínguez se pronunció con firmeza en defensa de Ethel Pozo ante los cuestionamientos y críticas que ha recibido de Marisol en relación con su carrera televisiva.
El líder de la Gran Orquesta Internacional fue enfático al señalar que su excompañera de conducción ha construido su lugar en la televisión a base de esfuerzo y preparación académica.
«No voy a permitir que le falten el respeto a Ethel. Siempre he dicho que no le regalaron un programa, ella estudió y se preparó», manifestó en medio de las críticas de la cantante Marisol.
Asimismo, Christian Domínguez resaltó la importancia de reconocer el mérito de la hija de Gisela Valcárcel, sin desmerecer su trayectoria por llevar un apellido reconocido.
«Es lamentable que, por tener un apellido muy poderoso, tengan que decir que su mamá le dio (el programa)», agregó el cantante durante el espacio que conduce en Panamericana Televisión.
Para reforzar su punto, incluso realizó una comparación con su propia experiencia en TV: «A ella no le han regalado nada, porque ha estudiado comunicaciones, no es empírica como yo».
¿Qué dijo Marisol sobre Ethel Pozo?
Las declaraciones de Christian Domínguez surgen en respuesta a los comentarios de la cantante Marisol, quien previamente había expresado su opinión sobre Ethel Pozo de la siguiente manera: «Qué suerte la tuya Ethel de tener una madre trabajadora, que te haya dado un programa. Yo no tuve esa suerte porque yo tuve que trabajar desde pequeña para tener lo que tengo ahora. Así que Ethel dale gracias a tu linda madre porque te dio un programa».
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO