Vive la vida de soltero. En la primera semana de su soltería, el jugador de Sport Boys, Rodrigo Cuba, se mostró abierto a entablar amistades, siendo una de sus nuevas ‘amigas’ una de las finalistas al Miss Perú, Gianella Razuri, con quien fue visto en comprometedoras imágenes.
MIRA: Difunden ‘ampay’ del ‘Gato’ Cuba con Gianella Rázuri: “Al parecer, hubo chapes al estilo de Melissa Paredes”
Sin embargo, parece una amistad no tan nueva. El deportista ya dejaba rastros de su cercanía con la modelo. En las fotografías publicadas en el Instagram de la modelo se aprecian algunos ‘me gusta’ de el futbolista.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/34BBWJMQZZESBPJJJHJ2GTWUCU.png)
Las imágenes que le gustan no son recientes. Algunas incluso fueron publicadas a comienzos del 2022, cuando iniciaba una relación aparentemente estable con Ale Venturo tras el ‘ampay’ de su exesposa Melissa Paredes.
No solo le gustaban las fotografías en las que salía sola y en diminutos trajes, también le agradaban las instantáneas en las que Gianella se dejaba ver junto a su pequeña hija.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/X2GK5HPJYJGJ5OUI4DKCFTDHEY.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/E3DLMGQN65BDVEBKSEUZX3PBJM.png)
¿Cómo se confirmó su cercanía con la modelo?
En las imágenes que mostró ‘Magaly TV La Firme’ el jugador del Sport Boys se luce junto a una guapa modelo que además sería una excandidata al miss Perú.
“¿Qué fue, ‘Gato’? Rodrigo Cuba no vivió duelo y en su primer fin de semana sin Ale Venturo se fue de rumba y en confianzas totales con nada menos que con una guapa miss”, se oye en el programa de espectáculos.
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/zH4VcznR/poster.jpg)