Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que el medio mexicano Reforma publicara que está siendo investigada por el presunto delito de lavado de dinero por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda en México, la actriz y cantante dio la cara para defenderse de estas acusaciones.

Conde a través de un comunicado de prensa que publicó en Instagram dejó claro que todo lo que tiene es producto del trabajo honesto y comprometido que hace día a día.

“Hasta el momento ni yo, ni mi equipo legal hemos recibido algún requerimiento de información y/o notificación por parte de las autoridades. Sin embargo, si esto sucediera no habrá problema en entregar la documentación requerida, toda vez que cuento con los comprobantes legales que amparan mi situación patrimonial”(sic), se lee en la primera parte de su comunicado.

“Soy una mujer que desempeña el papel de madre y padre, que día a día se esmera en sacar adelante a sus hijos con el producto del trabajo honesto y comprometido... Con la frente en alto y la conciencia tranquila, agradezco siempre la atención hacia mí”(sic), añadió la actriz.

Según el diario Reforma, Ninel estaría siendo investigada por la compra en efectivo y en dólares de tres propiedades valorizadas en aproximadamente 5 millones de dólares, dinero que se sospecha vendría del narcotráfico.

Ninel Conde
Ninel Conde

TAGS RELACIONADOS