La pequeña se ha convertido en una consentida de Ricky Martin. (Jimy Reyes)
La pequeña se ha convertido en una consentida de Ricky Martin. (Jimy Reyes)

No es necesario ser un actor con la trayectoria de Marco Zunino para brillar sobre las tablas de Broadway. Solo basta tener talento, tal y como lo ha demostrado la pequeña una niña peruana de 9 años que en la recién estrenada temporada del musical Evita.

Moner ha participado en varios comerciales y ha actuado en otras obras como Annie y A Christmas Carol en la ciudad de Cleveland, donde vive con sus padres. Su talento llamó la atención de un productor del musical, el cual necesitaba de una pequeña de sus características y esta semana debutó como parte del elenco del musical de Andrew Lloyd Webber.

El personaje que interpreta, conocido como "The Child", es breve pero suficiente para haberse ganado el aprecio de , quien la llama "princesita". También ha recibido el visto bueno de la crítica especializada, al punto que ha sido convocada para participar en un programa de talentos en la televisión de Nueva York.

Moner tiene una madre peruana y un padre estadounidense y, aunque nació en Ohio, tiene doble nacionalidad y prefiere mencionar su origen peruano en las entrevistas que da a los medios internacionales.