(USI)
(USI)

Serás el protagonista de la nueva miniserie de , Agüita dulce. ¿De qué tratará esta producción?"Interpreto a un fotógrafo chorrillano que está enamorado de una chica (Karina Jordán) con quien no puede estar. Ellos tienen un amor prohibido y van a tratar de luchar, a pesar de que las familias se opongan porque podríamos ser hermanos".

¿Cuándo empezarás con las grabaciones de esta nueva miniserie, así como con la segunda parte de Mi amor, el wachimán? "No hemos definido todavía una fecha de rodaje, pero asumo que grabaré cuando termine con que empezará en febrero. Pero ya me estoy preparando físicamente, y, de paso, estoy aprovechando el verano".

¿Qué te parece que Mi amor, el wachimán se haya estrenado en Bolivia? ¿Qué otros proyectos tienes para este 2013?"Me parece mostro, y ojalá también se vea la serie en más países. Ahora estamos en conversaciones para promocionar 'El Wachimán' en Bolivia. ¿Otros proyectos? Lanzaré mi disco en mayo y quiero componer unas canciones para otras miniseries".