Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La fiebre mundialista se apodera de nuestra juventud. Los cantantes y Álvaro Rod lanzaron el tema 'Grito de gol' dedicado a la selección peruana que se encuentra en el Mundial Rusia 2018. Esta canción, cuya autoría pertenece a Nikko y Álvaro, también fue interpretado por varios cantantes juveniles y también participan destacados influencers.

"La idea es que Álvaro Rod y yo nos unimos para crear una canción con un mensaje positivo para el Perú. Es la nueva generación en la que se unen más de 30 artistas entre cantantes, actores, blogueros e influencers para mandarles un mensaje de apoyo y de confraternidad a la selección”, dijo el cantante y actor de ‘Ojitos hechiceros’, Nikko Ponce.

"Es para decir que en esta generación de artistas no existe la argolla. Así como en la selección, que en cierto momento jugaban ciertas figuras y no llegábamos al Mundial, ahora que le han dado la oportunidad a los demás se han unido todos. Es lo que ha hecho Gareca y se ha podido llegar al objetivo", agregó Nikko.

Por su parte, Álvaro señaló que el proyecto es para unir a la generación que recién está viendo a la selección peruana en un Mundial. "Es lo que nuestros padres vivieron, pero ahora nos toca a nosotros. Hemos querido unir a nuestra generación a través de un tema comercial y urbano", indicó.

En la canción participan figuras como Dúo Idéntico, Susan Prieto, Raes, Amy Gutiérrez, Cielo Torres, Jhonny Lau, Nicole Favre, Andrea Luna, Ximena Palomino, Calibre, Once y Dre, Kathy Jara, Ania, Sirena y Raysa Ortiz, el grupo Danova, así como las influencers Natalia Merino y Gabriela Farah.

TAGS RELACIONADOS