Nicole Zignago sale a tocar a las calles y Gian Marco le dedica un tierno mensaje

“Ayer mi hija, abrió el estuche de su guitarra en plena calle", escribió el cantautor en un relato que demuestra lo orgulloso que está de su hija. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

De a pocos  Nicole Zignago continúa su camino en el extranjero y la lejanía no es impedimento para que su padre, Gian Marco , demuestra todo el orgullo que siente por ella. Esta vez lo hizo a través de una publicación por Instagram.

Con su guitarra en mano, Nicole salió a cantar en las calles de Boston. Encaminada en la música y con talento demostrado, la hija del cantautor peruano busca hacerse un camino en la música. Y este hecho fue celabrado por su padre.

“Mi hija @nicolezignago sueña con llevar su música por el mundo, y sabe que para lograrlo tiene que empezar de cero, valorando cada nota, cada canción, cada detalle. La calle es una escuela extraña, es un termómetro que te ayuda a sentir hacia dónde vas y qué tanto estás dispuesto a lograr tus sueños”, le escribió Gian Marco en un post de Instagram.

“Ayer mi hija, abrió el estuche de su guitarra en plena calle (como muchas veces yo también lo hice) y dejó que ese corazón saliera junto a su voz”, agregó.

Gian Marco le dedica un mensaje a su hija.

Gian Marco le dedica un mensaje a su hija.

Gian Marco le dedica un mensaje a su hija.

No han sido pocas las veces en que Gian Marco le ha demostrado su cariño y orgullo a Nicole, quien estudia en la reconocida universidad de Berklee.

Tags Relacionados:

Gian Marco

Nicole Zignago

Ir a portada