Nicole Pillman muestra su embarazo y luce un detalle que te sorprenderá. (Perú21)
Nicole Pillman muestra su embarazo y luce un detalle que te sorprenderá. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Felicidad total es lo que embarga a . Este lunes, la cantante peruana publicó una foto de ella en la cual luce su avanzado estado de gestación. La artista está embaraza y hoy lo dejó saber en sus redes sociales.

Nicole Pillman, en el medio de un parque, se tomó aquella fotografía y, según cuenta ella, le sucedió algo extraño que se lo hizo saber una amiga tras ver la imagen.

De acuerdo con lo que cuenta la intérprete de 'Entre la espada y la pared', ella no se dio cuenta de un detalle cuando compró el polo que lleva puesto en la foto.

"Este polo lo compré hace varios meses, cuando anhelaba quedar embarazada, ni al comprarlo, ni al usarlo me di cuenta de lo que decía, solo lo compré por el color, como un polo que usas cualquier día sin ninguna razón aparente. El polo que llevo puesto dice debajo de una frase en inglés "Salmos 127; 3-5", escribió.

¿Pero qué es lo que dice aquel fragmento del libro hebreo 'La Biblia'? Según cuenta Nicole Pillman: "Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa".

¿Fue una coincidencia? No lo sabemos. Pero de lo que sí estamos seguros es que la publicación de Nicole Pillman, en menos de cuatro horas, cuenta con casi 6 mil likes y ha sido compartida decenas de veces.

Más información:

'Pensión Soto' obtuvo auspicioso ráting en su día de estreno — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS