Nicolas Cage será padre por tercera vez con su quinta esposa.  (Foto: Getty Images)
Nicolas Cage será padre por tercera vez con su quinta esposa. (Foto: Getty Images)

El actor estadounidense y ganador del Oscar, y su esposa de origen japones Riko Shibata anunciaron que están esperando su primer hijo. Así lo confirmó un portavoz del protagonista de la cinta ‘Prisoners of the Ghostland’ a la cadena CNN el último viernes.

La pareja se casó en febrero del año pasado en Las Vegas. El matrimonio causó sorpresa debido a que Shibata tiene tan solo 26 años, mientras que Cage acaba de cumplir 58 años. Es decir, que el protagonista de ‘Contra cara’ y ‘Ghost Rider’ le lleva a su esposa 32 años.

El actor y Riko Shibata, quien también es actriz, se habrían conocido en Shiga, Japón, mediante unos amigos en común cuando Nicolas estaba en plena filmación de ‘Ghostland: Tierra sin ley’.

MIRA: Rodrigo Cuba y Ale Venturo oficializan su romance con romántica fotografía

La pareja ha sido vista en pocas oportunidades debido a las restricciones por la pandemia del nuevo coronavirus, sin embargo, fueron juntos a la alfombra roja en la fiesta de ‘GQ Men of the Year 2021′ en West Hollywood.

Se conoce que el actor se ha casado cuatro veces en 1995 contrajo matrimonio con la actriz Patricia Arquette y se divorciaron el 2001. Al año siguiente se casó con Lisa Marie Preslye pero el matrimonio no prosperó. El 2004 se casó con la camarera Alice Kim, con quien tuvo un hijo Kal-El, pero todo termino al año siguiente. El 2019 estuvo casado solo por cuatro días con la maquilladora Eika Koike.

Con la modelo Cristiana Fulton tuvo una intensa relación de la que nació su hijo Weston Coppola Cage, con quien compartió set en la película ‘El gran asalto’. Hoy a sus 58 años, Nicolas espera su tercer bebé con su quinta esposa.

VIDEO RECOMENDADO

Ale Venturo: ¿Quién es la mujer que se robó el corazón del ‘Gato’ Cuba?

Ale Venturo: ¿Quién es la mujer que se robó el corazón del ‘Gato’ Cuba?
Al parecer el amor le ha vuelto a sonreír a Rodrigo Cuba, y es que en los últimos días desde la celebración de año nuevo se lo vinculó sentimentalmente con una guapa joven llamada Ale Venturo a raíz de una serie de fotografías de ambos en las redes sociales. ¿Quién es ella y cómo se conocieron? Aquí te lo contamos.


TAGS RELACIONADOS