Nicola Porcella se irá del país tras el escándalo por agredir verbalmente a Angie Arizaga. (GEC)
Nicola Porcella se irá del país tras el escándalo por agredir verbalmente a Angie Arizaga. (GEC)

Luego de aceptar públicamente que agredió verbalmente a su expareja cuando salían de una discoteca en Miraflores, volvió a estar en el ojo de todos tras aceptar que es una persona impulsiva.

Esta vez, el 'exchico reality’ utilizó cuenta de Instagram para enviar un mensaje a sus seguidores en el que reconoce abiertamente su impulsividad.

“Todos saben quién soy y cómo soy. Desde que ustedes me hicieron un personaje popular he puesto a su vista mis virtudes y defectos. Y a mí solo me queda agradecer a quienes me han expresado su respaldo y apoyo en cada situación, porque conocen la esencia de mi interior”, se leen en las primera líneas del post.

Ver esta publicación en Instagram

Todos saben quién soy y cómo soy. Desde que ustedes me hicieron un personaje popular he puesto a su vista mis virtudes y defectos. Y a mí sólo me queda agradecer a quienes me han expresado su respaldo y apoyo en cada situación, porque conocen la esencia de mi interior. Una de las características de mi condición es la impulsividad. lo sé y lo he reconocido. Es un tema delicado que pertenece a mi ámbito privado y que trato con profesionales especializados. Quiero decirle a todos los que me siguen que no los defraudaré. Toda la energía y fortaleza que su afecto me brinda la canalizaré hacia mi preparación profesional, mi trabajo y proyectos personales. Son las horas difíciles en las que se conoce a los verdaderos amigos y ahora puedo darles las gracias a todos ellos. Me entusiasma la oportunidad de levantarme y salir adelante como siempre lo he hecho, con la bendición de Dios y el soporte de mi familia, que es lo más importante y valioso que tengo. Hay Nicola para rato y me comprometo a entregarles la mejor versión de mi, de ese Nicola que todos conocerán. Los quiero. Seguiremos en comunicación!

Una publicación compartida por Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el

“Una de las características de mi condición es la impulsividad, lo sé y lo he reconocido. Es un tema delicado que pertenece a mi ámbito privado y que trato con profesionales especializados”, señaló Porcella.

Pese a sus palabras, las cibernautas condenaron la actitud de Porcella. Comentarios como “Todo bonito lo que dices, pero ahorita desaparece. Dejas mucho que desear. Son hechos y no palabras”, se pueden leer en su publicación.

SE VA DEL PAÍS

Nicola Porcella dijo que se iría pronto del país debido a los problemas en los que se ha visto envuelto este año. “Me voy por un tiempito, este año ha sido muy pesado porque me involucraron en cosas que no hice, pero bueno, así es la tele, hay que aprender. No me estoy yendo a Miami, sino a la casa de unos familiares fuera”, precisó.