Sigue actualizado en nuestra APP

Nicola Porcella: "Siempre seré defensor, protector y admirador de la mujer"

El ex integrante de 'Esto es guerra'  envió un mensaje por el Día de la Mujer en sus redes sociales, pero los usuarios lo criticaron.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Nicola Porcella se sumó a la lista de personajes que utilizaron sus redes sociales para enviar emotivos mensajes por el Día Internacional de la Mujer , pero sus palabras causaron indignación de algunos usuarios.

"Hoy quiero saludar a las mujeres del Perú y el mundo. Siempre seré defensor, protector y admirador de la mujer, no solo por lo que de por sí me inspiran, sino por lo que aprendí del mejor ejemplo de fortaleza y entereza que he tenido en mi vida que es mi madre", escribió el ex 'guerrero'.

El modelo también envió el saludo para las mujeres luchadoras, emprendedoras y profesionales.

"Mi saludo y respeto a la mujer trabajadora que sostiene su hogar, a las jóvenes llenas de vida que sueñan y viven creyendo y confiando en un mundo mejor,a las niñas o adolescentes que siguen su propio proceso de crecimiento y de maduración que nadie tiene el derecho a interrumpir", sostuvo.

Sin embargo, su mensaje no fue tomado de la mejor manera en las redes sociales y algunos le recordaron los problemas que tuvo con su ex pareja Angie Arizaga. También las denuncias que hicieron Poly Ávila y Claudia Meza, quienes señalaron que fueron drogadas en una fiesta de Asia en la que también se encontraba el ex 'chico reality'.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy quiero saludar a las mujeres del Perú y del mundo por el Día Internacional de la Mujer. Siempre seré defensor, protector y admirador de la mujer, no sólo por lo que de por si me inspiran, sino por lo que aprendí del mejor ejemplo de fortaleza y entereza que he tenido en mi vida que es mi madre. Más allá de ese rol bendito e incondicional, ella me ha enseñado con su ejemplo lo que una mujer es capaz de hacer, dar y entregar por encima de su propio bienestar y con una fortaleza que ya quisiéramos muchos varones tener. Mi saludo y respeto a la mujer trabajadora que sostiene su hogar, a las jóvenes llenas de vida que sueñan y viven creyendo y confiando en un mundo mejor, a las niñas o adolescentes que siguen su propio proceso de crecimiento y de maduración que nadie tiene el derecho a interrumpir. A todas las mujeres que día a día enfrentan al mundo con la esperanza de ser escuchadas. A la mamá de mi hijo, por darme su mejor fruto, la razón de mi vida, que es mi hijo. Y reitero mi homenaje y saludo a mi madre, que como mujer pone en alto frente a mí el valor de todo ser humano de bien, donde habitan tantas mujeres libres y soñadoras. Por ella, mi compromiso de crecer en todo sentido, de sanar, de trabajar, de caminar siempre derecho; pues me impulsa la ilusión de darle todo lo que ella merece, empezando por mi bienestar… más que por mí, por ella, que tanto lo merece. Feliz Día Internacional De La Mujer con sincero respeto y admiración.

Una publicación compartida por Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada