Nicola Porcella regresó a Esto es guerra tras escándalo sobre presunta agresión a Angie Arizaga. (Perú21)
Nicola Porcella regresó a Esto es guerra tras escándalo sobre presunta agresión a Angie Arizaga. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

regresó este miércoles a Esto es guerra tras abandonar el programa hace algunos meses ante el escándalo que generó la acusación que formuló en su contra su expareja Angie Arizaga sobre una presunta agresión física e intelectual.

"Son tantas cosas, han pasado siete meses desde que salí, es como regresar a tu casa. Primero, quería agradecer a todos los que me dieron la oportunidad para estar acá, esta es mi casa. Cuando alguna persona me preguntó, siempre dije que voy a estar en el lugar donde yo esté tranquilo y feliz, estoy feliz con la gente que me apoyó, con la gente que siempre estuvo de mi lado, con la gente que creyó en mí", afirmó Nicola Porcella.

"Los golpes te enseñan, de los errores uno aprende, y yo aprendí, yo sé qué en ahora en adelante mis acciones hablarán solo por mí, estoy contento y feliz por estar acá. Verán a un nuevo Nicola", agregó.

Nicola Porcella fue presentado por los conductores de Esto es guerra, María Pía Copello y Mathías Brivio, como "el capitán histórico de Las Cobras".

El momento más expectante de la presentación de Nicola Porcella fue cuando saludó a Angie Arizaga. El público presente en el set celebró cuando ambos se dieron un beso a modo de saludo.

El regreso de Nicola Porcella a Esto es guerra sorprendió a muchos, pues él, en algún momento, dijo que ya no quería participar en realities y que quería enfocarse en la actuación y la conducción.

OTRA NOVEDADAl no encontrar equipo dónde jugar, el futbolista Diego Chávarri se integró a Esto es guerra. Él ha adquirido notoriedad en las últimas semanas debido al romance que mantiene con Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán.