Nicola regresó a la conducción de Estás en Todas. (Fotos Instagram)
Nicola regresó a la conducción de Estás en Todas. (Fotos Instagram)

regresó a Estás en Todas de América Televisión, aunque esta vez como invitado especial, luego de su paso por México donde participó en el reality Guerreros 2020.

El chico reality fue presentado por el conductor Choca Mandros, generando la sorpresa de sus seguidores, que no esperaban verlo en el conocido programa de América Televisión.

“Llegó el momento de presentar con emoción, solo porque el productor nos está obligando, desde Televisa el señor Nicola Porcella”, manifestó de manera irónica Choca.

MIRA: Alessandra Denegri a sus fans: “Me dio coronavirus”

Al respecto, Nicola manifestó que se iba quejar con ‘su madrina’, la conductora de Hoy de México Andrea Legarreta. “Me voy a quejar con ella, me imaginó que nunca has cruzado una palabra con ella", le dijo a Choca.

SALIDA DE NICOLA PORCELLA DE ESTÁS EN TODAS

Recordemos que Nicola Porcella fue conductor de Estás en Todas; sin embargo terminó por ser separado del programa, tras la difusión de un video en el que habría agredido a su entonces pareja Angie Arizaga.

Aunque no quedó claro si Nicola Porcella aparecerá en las siguientes ediciones, Choca Mandros manifestó que se trataba de ‘un invitado y no un conductor’.

Nicola Porcella ya fue conductor de Estás en Todas. (América)

TE PUEDE INTERESAR