Nicola Porcella no niega salidas con reina de belleza. (Usi)
Nicola Porcella no niega salidas con reina de belleza. (Usi)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El polémico guerrero habló de las fotos que publicó la revista MagalyTeVe, en las que se le ve saliendo de una discoteca con la ex Miss Huánuco, Luciana Fernández.

"La conozco hace tiempo y hemos salido unas veces. Ya aprendí muchas veces a no hablar de mis cosas y esta no va a ser la excepción, voy a hacer las cosas bien, estoy tranquilo y sigo soltero. Nadie que no esté en la tele ya la voy a meter (hablar de ella)", señaló risueño a 'América espectáculos'.

Asimismo, Nicola Porcella contó la rezón de por qué se ausentó dos días de Esto es guerra. Según relató el integrante de 'Esto es guerra', sufrió una intoxicación por un medicamento, el cual le generó una hinchazón.

"Todo el mundo decía que estaba gordito y no era así sino que me había intoxicado y ya me está pasando poco a poco. Fue fuerte y yo no me daba cuenta. Yo era alérgico a un medicamento y me lo seguían poniendo sin darme cuenta y entonces yo me hinchaba y nadie entendía qué pasaba hasta que dieron con lo que era y tuve que faltar esos dos días", relató Nicola Porcella.