ZONA POPULAR | Nicola Porcella lanza divertido adelanto de su programa de TV digital
ZONA POPULAR | Nicola Porcella lanza divertido adelanto de su programa de TV digital

El modelo y empresario, se animó a lanzar un adelanto de lo que verán sus seguidores en su nuevo programa digital ‘El Show de los Sábados’ que pronto lanzará a través de redes sociales.

Pronto nuevas aventuras en... @elshowdelossabadosoficial”, escribió Nicola junto a un video donde se le ve vestido del héroe de comic, Robin, personaje que él interpretaba en la primera etapa del programa de competencia ‘Esto es guerra’ junto a Yaco Eskenazi, quien personificaba a Batman.

Pero Nicola Porcella no estará solo. La producción de su programa ya lanzó la publicidad de intriga sobre la identidad del personaje que será compañero del exguerrero inca. Incluso publicaron una fotografía con un emoji en el rostro del nuevo integrante de ‘El show de los sábados’.

MIRA: Nicola Porcella ganó en primera instancia demanda a Magaly Medina por difamación

Las felicitaciones, por este nuevo proyecto que pronto verá la luz, no se hicieron esperar. Los primeros en aplaudir su interpretación fueron sus excompañeros de reality como Yaco Eskenazi, Facundo Gonzalez, Karen Dejo. Hizo lo propio la actual conductora de ‘Esto es guerra’, Johanna San Miguel.

También lo saludó el actor Javier Dulzaides y el guerrero mexicano Julio Ron, quien bromeó: “Chtm yo te deje siendo hombre! Jajaja”. El video, en menos de un día de publicación, cuenta con más de 50 mil reproducciones.

Nicola Porcella está estudiando en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), con el objetivo de dedicarse a la actuación en México. Él ha señalado que en el futuro viajará a tierras aztecas para probar suerte.

VIDEO RECOMENDADO