Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que revelara que fue drogada en una fiesta en una casa en Asia con 'chicos reality', el 'guerrero' salió al frente para contar su verdad de los hechos a través de un comunicado.

"El día viernes 25 de enero, fui invitado a una reunión donde participaban amigos y otras personas, se dieron algunos hechos donde no fui participe. Lamento muchísimo se hayan generado situaciones tan delicadas que podrían atentar contra la integridad de muchos de los que estuvimos", indicó Nicola, quien se encuentra suspendido de 'Esto es guerra'.

Además, la ex pareja de Angie Arizaga pidió que se realice una investigación para que se identifique a los responsables.

"Apoyaré con firmeza la búsqueda de la verdad, del mismo modo que seré firme en defender mis derechos al honor y a la buena reputación y a la imagen y la voz propias, los cuales se ven afectados cada vez que se exhiben imágenes o videos donde aparezco en aquella desafortunada reunión, haciendo alusión a una posible irresponsabilidad o culpa de mi parte", agregó.

Finalmente, Nicola Porcella espera que la situación se resuelva lo más pronto posible. "Deseo que las personas más afectadas encuentren justicia y reparación y que las cosas se esclarezcan en forma pronta y total", precisó.

NICOLA HABÍA COLGADO VIDEO DE LA REUNIÓN

Antes que la modelo argentina hiciera público que fue drogada en la reunión, Nicola Porcella compartió un video de ese día donde se observa a 'Poly' Ávila bailando junto a 'La Chama' Alexandra Méndez mientras el 'guerrero' canta.

Este clip fue compartido en las historias del participante de 'Esto es guerra' y se hizo público en 'Válgame Dios', cuando todavía no se sabía lo que había ocurrido con la ex 'combatiente'.