Nicola Porcella probó los gusanitos de maguey. (Instagram)
Nicola Porcella probó los gusanitos de maguey. (Instagram)

y sus compañeros de Las Cobras, del reality mexicano Guerreros 2020, acudieron a una reunión en la que degustaron gusanos de maguey y escamoles (huevos de hormiga), considerados como algunos de los platillos más exóticos, pero exquisitos de la gastronomía mexicana.

A través de sus Instagram Stories, Nicola Porcella compartió imágenes de este divertido momento, junto a sus compañeros de equipo. En estos videos se puede apreciar la unión y amistad que existe entre Las Cobras de Guerreros 2020.

“Gusanito de Maguey..... horrible”, afirmó Nicola Porcella, luego de hacer un gesto de desagrado, aunque todo en son de broma. El guerrero no dudó en comer uno de los gusanos, ante ‘el desafío’ de sus compañeros.

Pero eso no fue todo, Nicola Porcella también bromeó al comer los escamoles. “¿Díganme qué son los escamoles?”, le preguntó a sus compañeros, además, le pidió a sus fans por las redes sociales, que ‘googleen’, sobre este alimento.

MIRA Jazmín y Gian Piero de ‘EEG’ protagonizaron acalorada discusión en vivo y ‘El Tribunal’ tuvo que interceder [VIDEO]

En las imágenes también se puede apreciar que Nicola todavía se encuentra lesionado de un hombro y continúa utilizando un cabestrillo.

Los escamoles, llamados ‘el caviar mexicano’, y los gusanos de maguey son platillos de tiempos inmemorables, y son considerados por los entendidos como platillos gourmet y forman parte de la cultura tlaxcalteca.

Nicola Porcella comió gusanos y huevos de hormiga. (Instagram)

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Subastan objetos clásicos del cine