Nicola Porcella se pronunció en vivo para denunciar que se estaba dando prioridad al show. (Foto: El Comercio)
Nicola Porcella se pronunció en vivo para denunciar que se estaba dando prioridad al show. (Foto: El Comercio)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

arremetió contra el Tribunal de luego que decidiera eliminar a varios competidores, entre ellos y .

El capitán de 'las cobras' se mostró molesto e incómodo por la salida de estos 'guerreros históricos' y se pronunció en vivo para denunciar que se estaba dando prioridad al show y no a la competencia.

"Yo comencé Esto Es Guerra y sé quién entrega todo. Hay mucha gente que se debería ir y no los que se fueron", señaló Nicola evidentemente disgustado con la producción del programa.

Evitando decir nombres en todo momento, el 'guerrero' sostuvo que hay personas que sí se deberían ir porque no tiene la camiseta puesta, y no Kina Malpartida y Hugo García, que son superiores en la competencia.

"Sacarlos cuando son los mejores guerreros no me parece. No me parece que prevalezca el show antes que el programa", dijo.

Nicola Porcella indicó que Esto Es Guerra es un programa basado en competencias y, por lo tanto, no se debería eliminar a concursantes solo porque "funcionan" o "no funcionan".

"No se puede decidir a dedo 'se va este porque no vino un día', pero 'se queda este porque me funciona'", sostuvo ante la mirada atónita de María Pía Copello y Mathías Brivio.