Nicola Porcella no agredió a Angie Arizaga, según explicó el abogado del integrante de Esto es guerra. (USI)
Nicola Porcella no agredió a Angie Arizaga, según explicó el abogado del integrante de Esto es guerra. (USI)

Julio Rodríguez, abogado de Nicola Porcella, afirmó que el separado integrante del reality Esto es guerra no agredió físicamente a su pareja Angie Arizaga, tal como lo reveló ella en unos audios propalados por .

"Él (Nicola Porcella) ha señalado de manera clara que no existe ningún tipo de agresión física. (…) han tenido discusiones de pareja, pero las discusiones de pareja no han generado en ningún momento ninguna desproporción que haya sido llevada a una agresión", afirmó Julio Rodríguez en el programa Al aire.

De esta forma, el abogado precisó que hasta el momento no hay una denuncia contra Nicola Porcella por una presunta agresión física a Angie Arizaga.

"No existe ningún tipo de denuncia en contra del señor Porcella por haber cometido agresión física. (…) no hay denuncia porque no hay nada que denunciar. Para denunciar tengo que basarme en una evidencia y no hay ninguna evidencia de agresión física. No se puede hacer una denuncia por un chisme y darle gusto al morbo, eso no es posible", aseguró Julio Rodríguez.

Rodríguez aseguró que si siente que su honor y su intimidad fueron afectados con la difusión de los audios en el programa de Magaly Medina, ella "tiene todo el derecho de iniciar acciones legales". En el caso de Nicola Porcella, indicó "se ha visto afectado en su honor, en su esfera personal y puede iniciar una acción de difamación agravada".