Nicky Jam y J. Balvin se burlan de Justin Bieber por cantar 'Despacito' en español. (BillBoards)
Nicky Jam y J. Balvin se burlan de Justin Bieber por cantar 'Despacito' en español. (BillBoards)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Si 'Despacito' por sí solo fue un rotundo éxito dentro de los seguidores del reggaetón, este tema despegó cuando Luis Fonsi y Daddy Yankee compartieron su canción con nada más, ni nada menos, que con Justin Bieber.

De hecho, el remix de esta canción que une a dos puertorriqueños y a un canadiense, es uno de los temas más escuchados de la plataforma musical Spotify. ¿Cómo así? 'Despacito remix' ha sido escuchado 6'291,000 veces. ¡Para no creerlo!

Sin embargo, hay dos artistas que le vieron el lado gracioso a este colaboración puesto que a Justin Bieber casi nunca se le ha escuchado cantar en español. Se trata de los reggaetoneros J.Balvin y Nicky Jam quienes se burlaron del castellano del canadiense.

En una entrevista exclusiva para Billboard, luego de los premios de esta revista del pasado 28 de abril, J.Balvin y Nicky Jam no dudaron en imitar a Justin Bieber cantando en español.

"Cómo pasar por alto el 'Despacito' de Justin Bieber: despaciroou, yo quiero estar contigoou, para comerme un burritooou", cantaron ambos, parodiando a Justin Bieber. Seguidamente, los dos exponentes del reggaeton dijeron que solo era una broma "sin ánimos de ofender". Mira el divertido momento desde el minuto 8.

¿Qué opinan Nicky Jam y J. Balvin sobre 'Despacito'

Consultado por la moderadora de Billboard, Nicky Jam y J. Balvin opinaron acerca de esta canción que es una fusión entre pop y reggaetón. En ese sentido, brindaron su punto de vista acerca de la combinación de estos géneros.

"Si son buenas las canciones, no hay ningún problema, pero si la canción está mala…", declaró Nicky Jam. Por su parte, J. Balvin argumentó lo siguiente:

"Yo estoy de acuerdo con Nicky. Yo no tengo ningún problema en que artistas de pop estén siendo parte del movimiento de reggaetón. Lo importante es que salen buenas canciones como 'Despacito'. Yo estoy a favor de esa combinación, pero que se haga con cariño y no solo para vender", exclamó.