¿Por qué Nicki Minaj está dando qué hablar con estas fotos y video en Instagram? (Intagram/NickiMinaj)
¿Por qué Nicki Minaj está dando qué hablar con estas fotos y video en Instagram? (Intagram/NickiMinaj)

es una de las cantantes más mediáticas de la industria musical. Su estilo extrovertido al cantar y vestirse la ha llevado a ser una de las figuras principales del pop y rap.

Pero no solo sobresale en los estudios de grabación. En las redes sociales también. De hecho, solo en Instagram, posee más de 80 millones de seguidores y esta cifra seguirá incrementándose con las fotos y un video que ha publicado recientemente la cantante. ¿Qué hizo?

El último sábado 20 de mayo, Nicki Minaj escribió el siguiente mensaje acompañado de un video que ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en Instagram:

"Este el es tipo de cosas que hace sentirme la más orgullosa. El dinero que he estado enviando a este villa en la India por estos últimos dos años(a través de mi Pastor Lydia Sloley) ha conseguido un Centro de Cómputo, un Instituto de Confección, un Programa de Lectura y dos POZOS DE AGUA. Bendiciones a la India. Nuestro trabajo está hecho. Les contaré más, muchachos, sobre mi trabajo de caridad en un futuro cercano en caso quisieran ser parte de esto".

Pero eso no fue todo. Minutos después, Nicki Minaj compartió dos fotos que también se ganaron los likes de sus seguidores. Estas dos fotografías cuentan con más de 200 mil 'likes' y también las publicó con un texto enternecedor:

"Estoy muy orgullosa de nuestras hermanas en la India. Dios es muy bueno. Sus deseos fueron tener pozos de agua y lugares donde ellas pueden orar y lugares donde ellas pueden aprender sobre tecnología, computadoras, lecturas, etc. Estamos solo empezando. Aquellas mujeres son nosotros y nosotros somos de ellas".

No cabe duda que Nicki Minaj no solamente es una excelente artista, sino, una excelente persona que ha venido trabajando (en silencio) grandes acciones de caridad.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el 20 de May de 2017 a la(s) 3:28 PDT

Puedes seguir informándote:

Las honorables palabras de Ray Beltrán a felicitación de Jonathan Maicelo () — Diario Perú21 (peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS