Nicki Minaj calificó de "reina" a Adele tras verla rapeando su tema 'Monster'. (Getty Images)
Nicki Minaj calificó de "reina" a Adele tras verla rapeando su tema 'Monster'. (Getty Images)

Luego que la cantante Adele disfrutara interpretando la canción Monster de la artista durante el bloque 'Carpool Karaoke' del programa de James Corden, la rapera utilizó sus cuentas de redes sociales para elogiar a la artista británica y la calificó de "reina".

"Dejen pasar a la REINA!!! #Adele #Monster La actitud y los dedos hacen juego. #Oh #Ok #Icono Lloré cuando se despidió de la carretera #Hello #BuhBye", escribió Nicki Minaj junto con un fragmento del video que publicó en su cuenta de Instagram.

Nicki Minaj no ocultó su emoción tras escuchar cómo Adele rapeó con tanto estilo uno de sus temas, por lo que también utilizó su cuenta de Twitter para demostrar la admiración que siente por la cantante británica.

"Adele está completamente loca. No puedo con ella", publicó Nicki Minaj en buen sentido.

Adele is mad ratchet. I can't take her — NICKI MINAJ (@NICKIMINAJ)

Como se recuerda, durante el programa del martes de James Corden, el comediante le propuso a Adele que juntara un escuadrón de amigas como Beyoncé, Jennifer Lawrence y Emma Stone para hacerle la competencia a la cantante Taylos Swift, quien tiene un gran número de seguidores en las redes sociales.

TAGS RELACIONADOS