/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Nickelodeon piensa revivir ‘¡Hey Arnold!’, ‘Los Rugrats’ y de paso toda tu infancia

El canal estadounidense confirmó que traerá de vuelta sus clásicos dibujos animados en formato de película o especiales.

Imagen
Estas series fueron las más famosas de Nickelodeon en los años noventa.
Fecha Actualización
Una gran suceso para los noventeros estaría a punto de ocurrir. Nickelodeon, el canal infantil que alcanzó su apogeo a finales del siglo pasado, estaría pensando en revivir sus grandes clásicos, entre ellos 'Hey Arnold!' y 'Los Rugrats'.

"Estamos viendo nuestra librería para traer de vuelta ideas, shows que fueron amados, de una manera más fresca", dijo Russell Hicks, presidente de contenido y desarrollo de Nickelodeon, a Variety.

Dentro de estos programas que estarían de vuelta, se encontraría 'Hey Arnold!' y 'Los Rugrats', indicó The Independent, que conversó con otro funcionario del canal estadounidense.

'Hey Arnold!', la historia de un chico de los suburbios y sus amigos, dejó de emitirse en junio de 2004 a ocho años de su primer programa. En tanto, la serie de los pequeños en pañales duró 13 años en la televisión, viendo su fin también en 2004.

De esta forma si tienes entre 25 y 40 años es posible que puedas revivir algo de tu infancia en los próximos meses. Por lo pronto Hicks señaló que es poco probable que estos programas vuelvan como series sino como películas o especiales.

Pero, de tener éxito, habría mayores esperanzas que 'Las aventuras de Pete & Pete', 'Ren & Stimpy' y 'Doug' lleguen más adelante y compartan el canal con 'Bob Esponja' y 'Dora la Exploradora', quienes por ahora son los íconos del canal.