Nickelodeon piensa revivir ‘¡Hey Arnold!’, ‘Los Rugrats’ y de paso toda tu infancia

El canal estadounidense confirmó que traerá de vuelta sus clásicos dibujos animados en formato de película o especiales.

Estas series fueron las más famosas de Nickelodeon en los años noventa.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una gran suceso para los noventeros estaría a punto de ocurrir. Nickelodeon, el canal infantil que alcanzó su apogeo a finales del siglo pasado, estaría pensando en revivir sus grandes clásicos, entre ellos 'Hey Arnold!' y 'Los Rugrats'.

[Nickelodeon: 14 series y dibujos animados para el recuerdo]

"Estamos viendo nuestra librería para traer de vuelta ideas, shows que fueron amados, de una manera más fresca", dijo Russell Hicks, presidente de contenido y desarrollo de Nickelodeon, a Variety.

Dentro de estos programas que estarían de vuelta, se encontraría 'Hey Arnold!' y 'Los Rugrats', indicó The Independent, que conversó con otro funcionario del canal estadounidense.

'Hey Arnold!', la historia de un chico de los suburbios y sus amigos, dejó de emitirse en junio de 2004 a ocho años de su primer programa. En tanto, la serie de los pequeños en pañales duró 13 años en la televisión, viendo su fin también en 2004.

[Melissa Joan Hart revela su oscuro pasado con las drogas]

De esta forma si tienes entre 25 y 40 años es posible que puedas revivir algo de tu infancia en los próximos meses. Por lo pronto Hicks señaló que es poco probable que estos programas vuelvan como series sino como películas o especiales.

Pero, de tener éxito, habría mayores esperanzas que 'Las aventuras de Pete & Pete', 'Ren & Stimpy' y 'Doug' lleguen más adelante y compartan el canal con 'Bob Esponja' y 'Dora la Exploradora', quienes por ahora son los íconos del canal.

Ir a portada