Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El pasado sábado, se casó con la actriz india . A través sus redes sociales, el recordado integrante de los Jonas Brothers compartió una serie de fotografías del "día más feliz de su vida". 

Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, el cantante hizo público los momentos más emotivos que vivió durante su casamiento. 

Ver esta publicación en Instagram

Happiest day of my life. @priyankachopra

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

La celebración fue en el Palacio Umaid Bhawan, en Jodhpur, y contó con la presencia de diversos artistas de Hollywood y Bollywood, la poderosa industria de cine india donde Chopra es una de las principales figuras. 

La pareja decidió casarse en una boda hindú y un día después (domingo), tuvo lugar la ceremonia cristiana. Así Nick Jonas y Priyanka Chopra sellaron su amor en dos tradiciones y religiones, uniendo sus culturas a través del casamiento. 

Ver esta publicación en Instagram

Happiest day of my life. @priyankachopra

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

Según reveló la propia Priyanka Chopra hace algunas semanas en una entrevista a la edición americana de la revista Vogue, el traje es una creación del diseñador estadounidense Ralph Lauren, al que guarda un afecto especial. 

Se trata de un diseño romántico con cuello chimenea y un cuerpo de encaje transparente bordado a mano que cubría las mangas y escote. Debajo, lleva un bustier con escote corazón de silueta pegada que resaltaba la figura de la actriz. 

Según reveló la revista ¡HOLA!, el hermoso vestido blanco de Priyanka Chopra tenía cientos de lentejuelas y cristales de Swarovski bordados a mano por artesanos que tardaron 1,826 horas en hacerlo. El velo fue de tul y midió más de 22 metros de largo. 

La publicación señala también que Priyanka Chopra apostó por la tendencia de bordar frases especiales en su propio vestido de novia, en el que se podía leer: “Nicholas Jerry Jonas, 1 de diciembre de 2018, Madhu y Ashok, Om Namah Shivay (un mantra hindú que invoca al Dios Shiva), familia, esperanza, compasión y amor”.

TAGS RELACIONADOS