Ha pasado menos de una semana desde que y su aún esposo, , anunciaron su separación tras el difundido por el programa de Magaly Medina, en el que la actriz besaba a su bailarín de un reality de baile.

Tras el ampay, Melissa emitió un comunicado anunciando su separación, indicando que por mutuo acuerdo, decidieron darle fin a la relación. Sin embargo, el futbolista emitió más tarde otro comunicado asegurando que se enteraba recién de la ruptura.

Al día siguiente del ampay salió en el programa ‘América hoy’ para explicar que había sucedido con su matrimonio. Por la noche, la también actriz cogió sus cosas y se mudó a un conjunto residencial en Miraflores.

MIRA: ¿Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se amistaron? los videos que sugieren una reconciliación

Sin embargo, otro programa de espectáculo emitió imágenes hoy en donde se ve a Melissa volviendo a la casas donde pasó cinco años conviviendo con su esposo, pues es el cumpleaños de su menor hija.

Aunque se especuló una posible reconciliación, tal parece que se reunieron en la celebración para su hija por lo saludable que esto es, principalmente para la pequeña, pue ambos ni se miraron en las publicaciones que subió Melissa a su cuenta de Instagram.

Como se sabe, tras las toneladas de críticas que recibió Melissa Paredes en su cuenta de Instagram, optó por anular la opción de comentar en sus publicaciones.

VIDEO RECOMENDADO:

Melissa Paredes es captada en casa de Rodrigo Cuba
Melissa Paredes es captada en casa de Rodrigo Cuba