Neymar se luce junto a Demi Lovato en el encuentro entre el Barcelona y la Juventus. (Instagram)
Neymar se luce junto a Demi Lovato en el encuentro entre el Barcelona y la Juventus. (Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

terminó hace poco con su novia, Bruna Marquesine, y desde entonces, se le ha relacionado con diferentes mujeres. Esta vez fue el turno de la cantante , quien posó junto al futbolista en el partido entre el y la Juventus.

Lovato viajó en helicóptero, vestida con la camiseta del FC Barcelona, para presenciar el debut del equipo en la International Champions Cup. Un debut en el que Neymar marcó dos goles, y logró el triunfo de su equipo con un 2-1.

La cantante celebró los goles del deportista desde un palco VIP en el MetLife Stadium, de Nueva Jersey. Demi Lovato publicó videos de estas celebraciones en sus redes sociales, y es aquí donde se le puede ver realizando gestos efusivos.

Minutos después del final del partido, Neymar publicó una fotografía junto a la artista, desde el interior del estadio, y es esta imagen de Instagram la que remeció las redes sociales, y generó los rumores de que ambos se encontrarían en una nueva relación.

Al igual que el Neymar, Demi Lovato se encuentra soltera, pues hace poco terminó con su novio, el luchador brasileño de MMA, Guilherme 'Bomba' Vasconcelos.

Te puede interesar