Neymar aún no se ha pronunciado sobre su posible salida del Barcelona. (Gettyimages)
Neymar aún no se ha pronunciado sobre su posible salida del Barcelona. (Gettyimages)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es tal vez en la actualidad uno de los futbolistas que más ha nombrado la prensa mundial. Y es que su posible llegada al PSG ha despertado comentarios de jugadores, entrenadores y fanáticos en todo el globo.

No obstante, el brasileño esta vez es noticia al compartir unas imágenes en su Instagram. Pero, ¿con quién se tomó las fotos Neymar?

El actual jugador 'azulgrana' se encuentra en Shanghái cumpliendo labores de patrocinio del Barcelona y, durante su estancia, tuvo la ocasión de estar al lado de Jaycee Chan, hijo del conocido actor .

Neymar, consciente de ello, aprovechó la oportunidad de retratar ese momento y subió la instantánea en su cuenta oficial de Instagram.

"Fue un gran placer conocerte @jaycee_chan… ¡No olvides darle un abrazo a tu padre de mi parte!", se puede leer en la publicación del brasileño.

Una publicación compartida de Nj neymarjr (neymarjr) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 7:45 PDT

Jaycee Chan, contento con haber conocido al 'crack' brasileño también publicó una fotografía en su cuenta respondiéndole al futbolista.

"Le enviaré un gran abrazo de tu parte, ¡Un placer conocerte!", escribió.

Una publicación compartida de Jaycee (jaycee_chan) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 8:00 PDT

Minutos después, el sueño de Neymar de poder, por lo menos, hablar por videollamada con el actor Jackie Chan, se hizo realizad. El propio delantero, emocionado, compartió el momento.

"Pocas veces he tenido sensaciones como esta… pqp, que Foda, que del Krl… perdonad mi lenguaje, ¡pero yo soy fan de ese tipo! Sorry", publicó el actual jugador del Barcelona.

Una publicación compartida de neymarjr (@neymarjr) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 7:49 PDT

Te puede interesar