(USI)
(USI)

¿Es cierto que ya no trabajarás con Magaly Medina porque ha decidido asumir un nuevo proyecto de Wapa TV en Puerto Rico?"Las cosas no son tanto así. Yo sí trabajaré con Magaly o, en todo caso, ella siempre tendrá la primera opción de trabajar conmigo. Actualmente seguimos en la Feria de Natpe, y hemos visto algunos formatos que nos interesa, pero estamos viendo aún".

Entonces, ¿por qué viajaste a esa televisora donde laboran el productor Jimmy Arteaga y su esposa, Mónica Zevallos?"En Puerto Rico solo estuve 10 días porque los ejecutivos de Wapa TV me llamaron para asesorar un nuevo programa que pronto saldrá en ese país, pero no es que me vaya a quedar allá. Mi prioridad es el nuevo formato que tendrá Magaly en este 2013".

¿Cómo fue el encuentro entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina en Miami? ¿Este año tendrán una reunión televisiva?"Ellas se encontraron en la Feria de Natpe y se dieron un abrazo como si se conocieran de años, pero Magaly no me ha dicho nada sobre una reunión en la TV. Además, en la feria también estuvieron Susana Umbert, Federico Anchorena, entre otros".